MÉRIDA, Yuc., 24 de noviembre 2020.- Con el vientre picado terminó la borrachera Juan Vicente “N” cuando su amigo “El Hulk” se enojó porque se acabaron las cervezas y en lugar de ir a buscar más le cayó a golpes a su anfitrión, que también estaba alcoholizado y no pudo defenderse cuando su supuesto amigo sacó una navaja y lo agredió.
Los amigos llevaban horas brindando en la casa de Juan Vicente, ubicada en el fraccionamiento San Lázaro en Umán, cuando comenzaron a discutir porque el alcohol se acabó y no sabían dónde comprar más, ya que era cerca de la media noche del domingo.
El sujeto conocido como “Hulk” se enojó porque quería seguir embriagándose y sacó una navaja de su pantalón para amenazar a su anfitrión, pues creía que en algún lugar de su casa tenía más alcohol que no quería compartir, Juan no alcanzó a defenderse y terminó seriamente herido.
Los parientes de Juan salieron al escuchar sus gritos de dolor y al verlo herido llamaron al 911, los paramédicos lo trasladaron al hospital, mientras que los policías municipales montaron un operativo para encontrar a “Hulk”, que al darse cuenta de lo había hecho huyó del lugar.
Acuchilla a su amigo
Un hecho similar ocurrió en días pasados cuando Felipe “N” acuchilló a su compañero de parranda en una calle frente al Hospital O’Horán porque no quería dar su tanda.
Por este hecho, Felipe fue detenido. Información Novedades Yucatán