La sonada ruptura amorosa entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha llevado a la prensa a estar pendiente de cada movimiento de ambos. Fueron 12 años de relación que terminaron bajo rumores de una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona y hasta disputas económicas, pero ahora surge un video que compromete al deportista.
Actualmente en disputa legal por la custodia de sus dos hijos (Milan y Sasha), un paparazzi grabó a Gerard Piqué violando el reglamento de tránsito con uno de ellos abordo del vehículo y no es cosa menor, ya que se trata de infracciones como exceder límites de velocidad en zonas habitadas, pasarse semáforos en rojo y poner en peligro a su primogénito.
A través de un video, el paparazzi Jordi Martin, que durante los últimos 12 años siguió a Shakira y publicó recientes imágenes del afligido estado de la colombiana, destapó que Piqué quiso huir de la prensa montada afuera de casa de sus padres a toda velocidad, llevando a su hijo Milan como copiloto sin que este cumpla con la edad mínima necesaria en el reglamento de tránsito español para poder viajar al frente del automóvil.
“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milan de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, lo denunció el periodista, quien ha presumido llevar una cordial relación con la artista.
Shakira usaría esto contra Piqué por ‘imprudente’ con sus hijos
En este contexto, en Europa aseguran que Shakira podría denunciar a Piqué por su conducta imprudente con uno de sus hijos en medio de la puja por la custodia, más allá de los elementos con los que cuenta para probar que su expareja le fue infiel mucho antes del 4 de junio, cuando anunciaron la separación.
Recordemos también que el arreglo que parecían tener la colombiana y el español para la convivencia con sus hijos se ha venido abajo. La información del citado parazzi señala que Shakira había decidido mudarse a Miami con Milan y Sasha, Piqué lo había aceptado a cambio de que ella le pagara todos los pasajes en primera clase y un monto estimado de 400 mil euros, pero el panorama cambió en tiempos recientes.
Detallan que Gerard modificó su parecer y no quiere a sus hijos lejos. Luego, la filtración de detalles sobre la separación lo ponen en una situación incómoda y se dice que él culpa a la artista de “querer ponerle al mundo en contra”. En consecuencia, comenzó a exhibirse con Clara Chía, pero con eso habría roto un pacto para no exponerse con nuevas parejas por espacio de un año. Información Medio Tiempo