Lancashire, Inglaterra.- Kerri, una madre de 29 años de Inglaterra, acostó temprano a su bebé y activó el monitor para cuidar a su hijo desde su cuarto sin saber lo que pasaría frente a sus ojos.
Se encontraba revisando las grabaciones cuando una extraña forma transparente apareció en el video con un movimiento circular.
Pensó que se trataba de una araña por lo que inmediatamente corrió para retirar el supuesto insecto.
Lo primero que pensé fue que se trataba de una telaraña o una araña, así que corrí hacia la habitación de mi hijo porque odio las arañas, pero cuando entré no encontré nada.
“Froté las manos alrededor de las paredes y los costados que estaban a la vista de la cámara y alrededor de la cámara, pero no había absolutamente nada”, aseguró Kerri Waterworth.
Esto sólo intrigó más a Kerri, por lo que comenzó a analizar los videos del monitor de su bebé.
Así se percató de que la forma transparente correspondía a algo muy similar a un brazo espectral que parecía acariciar la pierna, panza e incluso la cabeza del bebé de cinco meses, antes de desaparecer.
Fue ahí cuando Kerri atribuyó la insólita presencia al fantasma de un familiar que quería mucho a Ellis, el bebé, Elizabeth “Peggy” de 90 años, quien había sido muy cercana al recién nacido antes de fallecer por complicaciones físicas de la vejez.
Esto sólo intrigó más a Kerri, por lo que comenzó a analizar los videos del monitor de su bebé. Información debate.com.mx