Si bien Grettel Valdez siempre se ha mostrado como una mujer fuerte, la realidad es que en algún punto de su vida vio todo derrumbarse a su alrededor cuando su entonces pareja, Patricio Borghetti, le pidió el divorcio. La mujer incluso compartió que estuvo sumida en una fuerte depresión.
La actriz estuvo en “La entrevista con Yordi Rosado”, donde reveló que cuando tenía a Santino, de tan solo 12 meses, su pareja le pidió separarse para “buscar su sol”. Esto destruyó emocionalmente a Valdez, al grado que incluso atravesó por un momento muy oscuro en su vida debido a esta situación.
“Creo que…para mi… no sé. Él me dijo que ‘fue en busca de su sol’. Estuvo buscando su sol, tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo. Entre en depresión absoluta con un bebé”, comentó Grettel Valdez a su amigo Yordi Rosado, donde además reveló lo complicado que fue compartir la custodia de Santino.
La actriz tuvo pensamientos suicidas cuando ocurrió su separación
La actriz que participó en telenovelas como “Las amazonas” o “Lo que la vida me robó” destacó que durante la relación con Pato Borghetti hizo todo lo posible por salvar su matrimonio; al grado que se humilló e hizo toda clase de acciones poco adecuadas para poder permanecer al lado de su esposo.
“Hice todo por rescatar mi relación. No me arrepiento. Me acuerdo que cuando me casé mi bisabuelita me dijo ‘mijita, el matrimonio está bien canijo, pero usted no se me baja, es como un carrito de la montaña rusa… sube y baja’ Pero yo no me bajé, me bajaron” dijo Grettel Valdez.
A pesar de ese momento tan duro en su vida, en donde atravesó una importante etapa de depresión, la actriz logró salir adelante. Agradeció que en 2009 la productora Rosy Ocampo le dio la oportunidad de integrarse al proyecto de “Camaleones” al lado de Belinda y la impulsó a salir de la faceta tan triste.
Valdez incluso reveló que quien la ayudó a salir del bache emocional fue la cantante Belinda, pues todos los días ella le demostraba su apoyo e incluso la elogiaba por su apariencia después de haber tenido un bebé. El nivel de tristeza que experimentó Grettel a causa de la separación fue tal, que tuvo pensamientos suicidas.
Pese a ello, la mujer logró salir adelante e incluso ahora mantiene una relación muy cordial y moderna con Pato Borghetti, Odalys Ramírez -actual pareja del padre de su hijo- y su propia familia. Este detalle ha llamado mucho la atención entre los medios por ese vínculo tan singular. Información Radio Fórmula