Las madres argumentan que la maestra “distrae” a sus hijos.
Ejercer la profesión de educadora no es algo sencillo, pues hacerse cargo de un grupo de estudiantes no debe ser nada fácil, y menos para una profesora en Estados Unidos, quien podría perder su empleo por tener buen cuerpo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la maestra estadounidense compartió que un grupo de mamás exige que la despidan, argumentando que “distrae a los niños” por sus atributos físicos y su manera de vestir.
La docente, quien da clases de arte a niños de cinco años en una escuela de Nueva Jersey, Estados Unidos, afirma que ha sido agredida, mayormente por mujeres, por sus pronunciadas caderas. Sin embargo, señala que esto no le ha impedido realizar su trabajo con amor.
“Es fácil para la mayoría de las personas descartar la cantidad de trabajo que me tomó para llegar a donde estoy hoy”, sostuvo la también influencer, mediante su plataforma social.
No obstante, señaló que ama su trabajo y que se esfuerza cada día para ser mejor, por lo que prefiere enfocarse en dar clases que hacer caso a los malos comentarios: “Ya sea un buen o mal día, el arte se ha convertido en mi escudo contra toda negatividad.
En un mundo lleno de tanta ignorancia, elige triunfar enfatizando eso que te hace grande”, indicó.La situación de la experta en artes ha dividido opiniones en redes sociales, pues mientras que algunos argumentan que un niño de preescolar no se puede “distraer” con el cuerpo de la profesora, otros alegan que la educadora debería vestirse de otra forma para no causar controversia.
Hasta el momento, la docente continúa laborando en el centro educativo y comparte sus anécdotas laborales en su perfil de Instagram.
Información Tv Notas