● La compañía apuesta por un segmento innovador, ajustándose a las nuevas tendencias que buscan mayor moderación.
● De esta manera, Grupo Modelo integra a su portafolio Corona Ligera y Victoria 1,8, bebidas que se caracterizan por su inigualable sabor pero con baja graduación de alcohol.
Ciudad de México, 08 de junio 2020.- A sus 95 años, Grupo Modelo apuesta por un innovador segmento de bebidas con baja graduación alcohólica: el 1.8. Este segmento responde a las nuevas tendencias de consumo de los mexicanos que buscan mayor moderación, por lo que se integran a su amplio portafolio Corona Ligera y Victoria 1,8.
Con la apertura de este nuevo segmento, Grupo Modelo busca seguir fomentando el consumo responsable, diversificar su portafolio para diferentes ocasiones de consumo y apoyar al comercio mexicano en momentos difíciles como resultado del impacto de la pandemia.
“En Grupo Modelo siempre estamos buscando transformarnos para poder dar a nuestros consumidores una gran variedad de productos para diferentes ocasiones de consumo. Así, hoy nace un segmento único en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un hecho histórico para dos de las marcas más importantes del país”, mencionó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.
Corona Ligera y Victoria 1,8 están disponibles a través de Tienditacerca.com, Modeloramas, autoservicios, tiendas de conveniencia y en e-commerce.
Después de poner en marcha más de 20 acciones para responder a las necesidades de México durante la contingencia sanitaria con la plataforma #PorNuestroMéxico, Grupo Modelo reafirma su liderazgo en la industria cervecera mexicana con la creación de un segmento que responde a las nuevas tendencias de consumo en el país y reitera su compromiso con el consumo responsable de sus productos y cumplir con ello la meta de ampliar su portafolio de bebidas no alcohólicas y de bajo contenido alcohólico rumbo al 2025.