Como una apuesta atrevida, así calificó el mediocampista Andrés Guardado el nuevo fichaje de Diego Lainez con el Betis, que esta tarde perdió 2-1 ante el Real Madrid.
El mediocampista, quien fue titular en el partido ante los Merengues, consideró que Lainez tiene mucha calidad a sus 18 años y solo pide que le tengan paciencia para que pueda demostrarla en la cancha.
“Es un futbolista con muchísimo futuro, mucha proyección, él seguramente vendrá a demostrar su calidad y simplemente lo que podía decir es que hay que tener mucha paciencia con él”, dijo Guardado tras el partido en el Estadio Benito Villamarín.
“Obviamente fue un fichaje muy sonado por la cantidad o por la apuesta tan atrevida del Betis, es un chaval de 18 años y hay que tener paciencia con él porque nos va a dar muchas alegrías en un futuro”, aseguró sobre el delantero.
Diego Lainez llegó esta semana a España para realizar pruebas médicas y firmar su contrato con las Verdolagas por los próximos cinco años, hasta 2024. Información Medio TIempo