Corresponsalías/Yucatán al Instante
Tetiz, Yuc., 19 de febrero 2020.- Hasta el sueño se le espantó a un joven que manejaba un vehículo Mercedes Benz, pues al dar el clásico pestañeo terminó chocando por alcance a un motociclista en la carretera federal Mérida-Tetiz, para dejarlo lesionado.
El conductor Jesús Giovani Albornoz Ortega conductor del Mercedes Benz placas de Q. Roo (USZ243D), dormitó en el kilómetro 26 de dicho tramo para arrollar por la cola al caballo de acero, cuyo jinete era Humberto Cepeda Ventura, quien se enfilaba a laborar a una de las granjas de Bachoco en Kinchil.
Por su parte Albornoz Ortega, el cual se dirigía a Celestún, aceptó que la cajeteo, y no le quedó de otra que llamar de volada al seguro del auto. Asimismo Cepeda Ventura fue valorado por paramédicos de la 21-G de la SSP, resultando con excoriaciones en varias partes del cuerpo. La nave 200 cc, con matrícula KHP6Z, quedó con la parte trasera desbaratado, hasta eso Humberto dijo que sintió que lo levantaron por los aires, como quien dice corrió con harta suerte. Al final elementos de la Policía Municipal de Tetiz, se hicieron cargo para los fines correspondientes.