Después de dar como oficial la contratación de Carlos Peña, en redes sociales el club Correcaminos publicó una frase de su nuevo elemento, pero dichas palabras sirvieron para que usuarios trollearan al Gullit.
“Es una revancha que la quiero tomar ya”, dijo Peña, según lo escrito por el equipo en su cuenta @CFCorrecaminos.
Con el antecedente de las indisciplinas del jugador, de las cuales una de ellas fue que lo encontraron en estado de ebriedad en las inmediaciones del hotel de concentración del Cruz Azul, aunado a que trascendía compraba cerveza después del entrenamiento de la Máquina en el Clausura 2018, seguidores comenzaron las burlas.
“Será una nueva cervecera ‘revancha’ si es así ya chingo. Vende humo y siguen creyendo en Santa”, @roymago18.
Mientras que otro seguidor comparó su look con el del Chompiras. Por lo pronto, el contrato de Peña es por un torneo y con cláusulas que hablan acerca de no tener indisciplinas.
Peña quiere revancha en México, pues no tuvo fortuna en Europa con Rangers de Escocia y el Tychy de Polonia; su último equipo en México había sido el Necaxa, donde en el Apertura 2018 solo jugó 256 minutos distribuidos en cinco duelos de Liga; era enviado en ocasiones a solo participar en la Copa MX o en la Sub 20. Información Medio Tiempo