Un jubilado acusó a la actriz de Iron Man de haberle causado traumas permanentes luego de haber protagonizado un accidente de ski.
Gwyneth Paltrow, la actriz de Iron Man, quedó eximida de todo tipo de culpa por un accidente que protagonizó en el 2015 mientras estaba esquiando. Producto del evento, un hombre de 76 años la demandó por daños “que cambiaron su vida”, según argumentó.
En las últimas horas, luego de un par de semanas de declaraciones y procesos jurídicos tradicionales, un jurado determinó que la actriz de Hollywood no tuvo nningún tipo de responsabilidad. Por lo tanto, no va a tener que pagar los 300 mil dólares en daños que pedía su demandante en el juicio.
¿Cómo fue el accidente, según el jubilado?
Según el relato del jubilado de 76 años, Terry Sanderson, Paltrow lo chocó en una pendiente para principiantes del Deer Valley Resort en Park City, un sitio para esquiar ubicado cerca de la ciudad de Salt Lake City. Según denunció en el juicio, la actriz de Hollywood se alejó y él quedó inconsciente y con las costillas rotas en la nieva.
Según su acusación, el accidente le causó un trauma cerebral que le cambió la vida. “Una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves”, decían sus alegatos. Ante la acusación, Paltrow lo acusó por el contrario, lo culpó por el accidente y lo contrademandó por 1 (un) dólar más los gastos legales.
¿Qué hizo la actriz tras escuchar el veredicto?
Una vez que los jueces la eximieron de toda culpa, Gwyneth Paltrow no mostró ningún tipo de reacción. Solamente miró al frente, asintió y después abandonó la sala del tribunal sin dar ninguna entrevista. Sin embargo, antes de retirarse, se acercó al jubilado y le dijo “Te deseo lo mejor”, una frase que fue respondida con un tenue “gracias, querida”. Información Radio Fórmula