El pasado martes, una mujer que usaba el nombre de Nasim Aghdam abrió fuego con una pistola en un patio de la sede de YouTube, en San Bruno, California, donde tres personas resultaron heridas y al final se suicidó de un tiro. En dicho tiroteo pudieron haber estado las chichas de Ha*Ash.
Fueron las mismas Hanna y Ashley, integrantes de Ha*Ash, quienes dieron a conocer que habrían estado en las oficinas de YouTube.
De acuerdo con ellas, por cuestiones de logística Ha*Ash no pudo llegar a las instalaciones de YouTube en la ciudad de San Bruno.
“Estamos sumamente conmovidas con la triste noticia de otra balacera. Teníamos una visita programada para cantar en YouTube a la hora que ocurrió esta tragedia” escribieron junto a una imagen en su cuenta de Instagram.
“Por cosas de la vida, nuestro itinerario cambió y no pudimos llegar”, explicaron las cantantes en la cuenta oficial de la agrupación.
Además, las cantantes enviaron sus condolencias a las personas afectadas y manifestaron que su gira estará dedicada a ellos.
“Esta noche damos inicio en San Francisco a nuestra #Gira100AñosContigo en USA y la dedicaremos a que el amor siempre sea más fuerte y más grande que todo”, agregaron.
Cabe mencionar, la mujer que hirió a tiros a tres personas antes de suicidarse en la sede de YouTube, creía que la empresa la sofocaba y dijo a su familia que la “detestaba”.
Los investigadores creen que Nasim Aghdam, no buscaba atacar a ciertas personas en particular según la policía.
Con información del Debate Mx