Luego del asesinato de Fabio Melanitto, ocurrido ayer en la colonia Narvarte, Manolo Torres, mánager que iba a reunir de nuevo a los exintegrantes de UFF en los escenarios, habló con Ventaneando sobre el intérprete, a quien recordó como alguien alegre.
Torres aseguró en entrevista con Pati Chapoy y otros miembros de la emisión que tanto él como Alexander y José Luis [exmiembros de UFF] no tuvieron acceso a mucha información sobre el fallecimiento de su compañero.
“Nosotros lo que sabemos es que la única persona que estaba durante la agresión fue la chica esta, la novia”, aseguró el representante.
Asimismo, Torres relató que la última vez que platicó con Melanitto fue hace un mes, cuando el cantante fue a Italia a visitar a su familia.
En vista de la “situación bastante fuerte” que están viviendo, el mánager declaró que la gira de UFF es incierta.
Manolo Torres también señaló que el joven, quien murió a los 32 años, no le contó de nada extraño que pasara en su vida.
“Cuando ibas a los lugares donde él trabajaba, era una persona muy jovial, muy alegre”, recordó con cariño.
Para terminar los procesos ante las autoridades mexicanas, los hermanos de Fabio viajarán a México, pero no sus padres.
“Los papás no vienen. No tienen la salud suficiente como para hacer el viaje y venir a ver a su hijo en esas condiciones”, añadió.
Por otro lado, advirtió sobre falsas recolectas de dinero que en las redes sociales circulan supuestamente para apoyar a la familia del intérprete. No obstante, es obra de fanáticas que se aprovechan para recaudar dinero: nadie de la familia ha solicitado nada.
Ve aquí la entrevista completa:
Manolo Torres, mánager del reencuentro de UFF #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/SKFz9s2Tna
— Ventaneando oficial (@Ventaneandouno) 16 de agosto de 2018
Información Radio Fórmula