En redes sociales comenzó a circular una bella historia que se viralizó rápidamente, aunque el final era algo que nadie esperaba y que incluso desató burlas.
Su promesa de amor terminó siendo una broma
Resulta que Nicol, una bombera británica compartió la emotiva y divertida historia de amor de sus padres, pues antes de que su madre falleciera de cáncer en 2013 tras luchar con la enfermedad durante cinco años decidió hacerle una pequeña broma a su compañero de vida.
“Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre la orden estricta de regar las plantas del baño. Él las ha regado religiosamente y mantenido vidas. Lucían tan bien que decidió llevárselas a su nueva casa, sólo para darse cuenta de que ¡eran de plástico! Casi puedo escuchar a mi mamá riendo”, escribió Antonia Nicol.
Sin embargo, cuando el hombre descubrió “el engaño” de su esposa se sintió feliz porque la recordó como una mujer bromista y alegre, pese a cualquier circunstancia.
Hasta este momento la publicación fue retuiteada en más de 42 mil ocasiones y logró conseguir más de 137 mil “me gusta”. Información Tv Notas
@dannywallace my dad has loved this story being on here so much, he's reenacted watering the ferns 😂😂😂 pic.twitter.com/1NJpoYbpY8
— Antonia Nicol (@Flaminhaystack) 17 de enero de 2018