Fidel Kuri no tuvo voz ni voto en la Asamblea de Dueños de la Liga MX en la Federación Mexicana de Futbol, pero encontró foro en ESPN y arremetió con todo contra los directivos.
El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz puso nombre propio a quienes hace responsables de cualquier “accidente” que pudiera pasarle.
“A partir de este momento hago responsable a FMF y Televisa de cualquier daño contra mi persona y mi familia”, aseguró el dueño del Veracruz.
Una fuente cercana a la situación confió a Mediotiempo que Kuri Grajales fue amenazado por personas relacionadas a la empresa televisiva.
Los ladrones son los dueños que estaban adentro: Kuri
El polémico propietario también calificó de “hampones” a sus colegas de los clubes restantes del futbol mexicano, quienes le negaron el acceso a las instalaciones de la FMF este martes.
“Los delincuentes estaban adentro de la Federación, los Policías yo los vi adentro y donde hay Policías suelen haber ladrones”, afirmó.
Acerca de los adeudos con la plantilla de los Tiburones Rojos, el empresario fue esquivo con el tema y culpó a administraciones anteriores de todas esas problemáticas que él adquirió.
“¿Qué culpa tengo yo de pagar deudas anteriores? Las deudas son atrasadas de otras administraciones, solo le debo a ciertos jugadores, no a todos”. Información Medio TIempo
“Le debo a algunos jugadores, no a todos. Se merecen los veracruzanos y la afición de Veracruz que siga el equipo. Si lo merezco yo o no, ustedes decidan”.🗣#KuriEnPicante sobre el equipo y su continuidad en el puerto.
EN VIVO 🔥
ESPN 2 / Deportes 📺 pic.twitter.com/HHd9FlQYiZ— Futbol Picante (@futpicante) 4 de diciembre de 2019