SAN FELIPE, Yuc., 10 de junio 2020.- Un hombre de 94 años de edad se suicidó anteayer al colgarse del techo de su vivienda.
El deceso conmovió a los pobladores del puerto y a su propia familia pues P.D.P. no tenía problemas de salud, caminaba por sí solo y recibía atención de sus hijos.
La terrible escena fue descubierta por su hijo R.B.D.M., quien luego de realizar unas diligencias regresó a su domicilio y halló a su padre en una de las piezas de la vivienda.
El hombre relató a los agentes municipales que alrededor de la 1:30 de la tarde salió de su casa y al regresar cerca de las 2:10 p.m encontró a su padre sin sentido, ante lo que buscó ayuda.
Reporte
En su desesperación y con la esperanza de que su progenitor estuviera aún con vida, dio aviso a la Policía Municipal y al médico del Centro de Salud, pero lamentablemente cuando éstos llegaron fue solo para informarle que su padre ya no contaba con signos vitales.
Alrededor de las 6 de la tarde arribaron al sitio agentes de la Fiscalía General para las investigaciones.
Personal del Servicio Médico Forense llevó al cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver. Información Megamedia