El hombre se habría alojado con una mujer
Ayer por la mañana uno de los encargados de la posada “San Cristóbal”, en la calle 69 con 52 del primer cuadro de la ciudad, cerca del mercado San Benito, halló muerto a uno de sus inquilinos en uno de los cuartos.
El lugar es conocido por la cantidad de mujeres que ofrecen servicios sexuales y fue un cliente de éstas el que murió en el lugar.
Según datos obtenidos, Pedro Iván Uitzil Poot llegó el viernes a las 9 p. m. y le rentaron el cuarto 6, a donde entró acompañado de una mujer. Fue ayer en la mañana, luego del cambio de turno, que el encargado del lugar acudió al cuarto para avisarle al inquilino que su tiempo se acabó, pero no obtuvo respuesta.
Entró al lugar y encontró al hombre, quien ya no tenía signos vitales. Paramédicos municipales llegaron al lugar y confirmaron la muerte. La policía aseguró el lugar, mientras peritos de la Fiscalía General hicieron las diligencias de ley.
Después de unas horas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Información Diario de Yucatán