MÉRIDA, Yuc., 22 de diciembre 2020.- Ayer se encontró el cuerpo de una persona de la tercera edad en una casa de la calle 14 entre 3 y 5 de la colonia García Ginerés.
Se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad e identificado como José A., quien acostumbraba a dormir entre basura acumulada en el predio, sobre un viejo colchón.
Un vecino pasó por el lugar y trató de dejarle comida al hombre, le estuvo llamando y no respondió, de modo que avisó a las autoridades.
Poco después llegaron policías y paramédicos de la SSP, quienes confirmaron que José ya había muerto. Más tarde se presentaron unas personas que dijeron ser las dueñas del predio y familiares del hoy occiso, por lo que permitieron a la Policía ingresar a la casa para las diligencias correspondientes.
Después de revisar el cuerpo y no encontrar huellas de violencia ni nada que pudiera sugerir que se trató de un crimen, el Ministerio Público dispensó la autopsia y los familiares contrataron los servicios de una funeraria que se encargó del levantamiento del cadáver. Información Megamedia