Federico Azul/ Yucatán al Instante
Umán, Yuc., a 22 de marzo.- Un vecino de uno de los departamentos de un condominio en Piedra de Agua, acudió hasta la caseta de la policía municipal por un fétido olor.
Tras solicitar el apoyo de uniformados, para que lo acompañaran al bloque de departamentos de la calle 43 B con 44 edificio L, de donde salía un hediondo olor a putrefacción.
Los agentes abordaron a la unidad al sujeto y rápidamente se dirigieron a la dirección señalada.
En donde al llegar al lugar y subir hasta el segundo piso, sintieron el apeste.
Por lo que con apoyo de otro vecino de enfrente del apartamento de donde salían moscas.
Procedieron abrir la puerta, llevándose una gran sorpresa al descubrir en una hamaca acostado un cuerpo en estado de descomposición.
El hombre ya presentaba varios días de haber fallecido, siendo identificado por los mismos vecinos como José Antonio E. E., de unos 40 años de edad.
Quien al decir de los propios vecinos, este se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes y en ocasiones hasta sustancias prohibidas. Incluso ya llevaba varios días que no lo veían salir de su departamento.
Por lo que al empezar a sentir el desagradable olor, se les hizo sospechoso, razón por la que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales.
El sitio fue acordonado en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado y del SEMEFO, quienes se harían cargo del levantamiento de evidencias y del cuerpo que sería llevado a sus instalaciones para lo conducente.
Se espera que durante las tareas de identificación, se pueda lograr dar con algún familiar del fallecido.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i