Federico Azul/ Yucatán al Instante
Una gacha sorpresa se llevaron unos trabajadores esta mañana al encontrar muerto a un hombre en un rancho en Tetiz, aparentemente se quitó la vida
Tetiz.- Unos trabajadores iniciaron su mañana sabatina realizando un macabro hallazgo, pues se llevaron el susto de su vida tras encontrar a un hombre sin vida dentro de un rancho.
Según corrió el chisme, el desafortunado, de 48 años de edad, aparentemente habría puesto punto final a sus problema, y decidió terminar con su vida en un rancho ubicado en las cercanías de la comunidad de Nohuayún, Tetiz.
El fallecido fue identificado como, Saturdino C. X., conocido como “Seshenta”, cuyo cuerpo fue descubierto la mañana de este sábado, 13 de enHallan a un hombre sin vida dentro de un rancho en esta población.
Una vez que se corrió la noticia, sus familiares acudieron de volada hasta el rancho de la familia para confirmar la tragedia y esperar a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, se indicó en el lugar que Saturdino era soltero, se dedicaba en su mayoría a las labores de campo y no tenía problemas de alcoholismo, por lo que el deceso sorprendió a todos los pobladores.
Cabe mencionar que, basándose en nuestros informes, este sería el octavo deceso por suicido en lo que va del año 2024. Los hechos se han suscitado en Mérida, con tres casos; Progreso, con dos, y Tahdziú, Tetiz y Ticul, con un caso cada uno.