Una bomba casera fue enviada a la casa de Bill y Hillary Clinton, en Chappaqua, Nueva York, y se sospecha que es el trabajo de la misma persona que envió un dispositivo similar al filántropo multimillonario George Soros a principios de esta semana, según un funcionario policial, informó la agencia Associated Press.
El descubrimiento se produce un día después de que se halló un artefacto explosivo fuera del complejo suburbano liberal de Nueva York del filántropo George Soros.
Las autoridades dijeron que el dispositivo se parecía a una bomba de tubería y estaba dentro de un paquete en un buzón. El dispositivo fue descubierto a las 15 horas del lunes.
Un empleado del compuesto Soros abrió el paquete y descubrió el dispositivo. El trabajador colocó el paquete en un área boscosa y alertó a las autoridades.
Tanto Soros como los Clinton han sido objeto de teorías de conspiración de derecha.
A principios de este mes, el presidente Donald Trump hizo una acusación sin evidencia contra su exrival presidencial, acusándola de colusión con Rusia en las elecciones de 2016.
En un mitin de campaña en Erie, Pensilvania, Trump dijo: “Hubo colusión entre Hillary, los demócratas, Rusia y muchas otras personas”. Información Noticieros Televisa