miércoles , febrero 19 2025
Home / Destacada policía / Hallan cadáver de hombre en el norte de Mérida

Hallan cadáver de hombre en el norte de Mérida

Al parecer habría sido atropellado por un auto ‘fantasma’

MÉRIDA, Yuc., 21 de marzo 2023.- Este domingo, el cuerpo de Jesús “N” fue hallado tirado entre la vegetación de un camino de la comisaría meridana de Santa Gertrudis Copó, el cual presentaba raspones y golpes. Se presume que fue atropellado por un auto “fantasma”.

El macabro hallazgo se realizó cerca de la avenida entre los fraccionamientos Piedra Verde y Algarrobos.

Ahí estaba tirado este hombre de entre 40 y 50 años de edad, y se observó que tenía golpes y abrasiones en el cuerpo, por lo que se cree que fue atropellado por un vehículo desconocido, a unos cuantos metros de donde vivía, sobre la calle 12-A de Santa Gertrudis Copó.

Buscan indicios
Al lugar arribaron familiares del fallecido, quienes tras identificar el cuerpo pidieron que se aclare cómo ocurrió todo.

Trascendió que el ahora finado todos los días salía por la mañana a comprar o para ir a trabajar en los fraccionamientos y privadas cercanas, pues se dedicaba a la jardinería.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) se encargan de las diligencias correspondientes para aclarar cómo perdió la vida Jesús.

Asimismo, personal del Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue. Información Novedades Yucatán

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Síguenos en FacebookTwitter, YouTube y Tiktok

Compartir en:

Check Also

Tragedia en Cielo Alto: menor pierde la vida en Kanasín en extrañas circunstancias

KANASÍN, Yuc., 19 de febrero 2025.- Un fuerte operativo policiaco se lleva a cabo en …

Deja un comentario