Federico Azul/ Yucatán al Instante
Mérida, Yuc., a 18 de abril 2024.- Agentes de la Policía Municipal de Kanasín que daban su rondín de vigilancia en el periférico de Mérida, hallaron un auto que parecía que simplemente había sido abandonado, y más tarde se supo que tenía reporte de robo.
Los uniformados “cheles” vieron en la hondonada central, a la altura del kilómetro 14, unos metros antes de la entrada a Kanasín, una camioneta estacionada de forma sospechosa.
Decidieron bajarse a checar si había algún conductor o alguien que pudiera aclarar que hacía ahí, pero no hubo nadie. La camioneta estaba vacía pero con el logo de la empresa Recudec.
A partir de ahí los policías municipales pidieron ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para comenzar con el operativo para dar con el o los ladrones.
Tras verificar las placas se percataron que el vehículo tenía una denuncia por robo desde hace varios días. Se supo que fue robada por el norte de Mérida.
Es así que los agentes le entregaron el caso a la Policía Estatal de investigación para los trámites correspondientes.
La camioneta fue trasladada al corralón en espera de que el dueño reclame su pertenencia.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i