Una discusión sería la causa de un nuevo crimen
La Fiscalía General del Estado investiga un nuevo homicidio: ayer a las cuatro de la mañana se encontró el cuerpo de un hombre en un predio abandonado, en la calle 9 entre 30 y 32 de la colonia Los Reyes.
De acuerdo con los datos recabados, un hombre halló el cuerpo de su hijo. Minutos antes le habían dicho que al muchacho lo habían matado. El cuerpo del occiso estaba en el patio de la vivienda, en medio de un charco de sangre y cerca había un cuchillo con el que le habrían causado cinco heridas.
Norberto Tamayo era el nombre de la víctima, quien estaba bebiendo alcohol en la casa con un amigo suyo al que se logró identificar como Francisco.
Posible riña
Al parecer Norberto y Francisco discutieron y el segundo causó las heridas a su víctima, quien posteriormente murió desangrado.
El mismo Francisco acudió a la casa del padre del ahora fallecido para informarle que el muchacho estaba muerto.
Al arribar al lugar, el señor se encontró con el cuerpo de su hijo y cerca de él, sobre el brocal de un pozo, un cuchillo con sangre.
Aunque no se pudo confirmar que Francisco fuera el homicida, sí se informó que fue detenido porque en el cuerpo presentaba huellas de haber tenido una pelea, por lo que se cree que es el autor del crimen.
La Secretaría de Seguridad Pública acordonó el lugar y el Ministerio Público realizó las diligencias de ley. Información Diario de Yucatán