Emmet Turner, un coleccionista de videojuegos, se encontraba en Georgia y dio con unos cartuchos de Super Nintendo versión PAL, es decir versiones regionales, con el añadido de que pesaban más que un cartucho normal. Ante el hallazgo, no lo pensó dos veces, así que los adquirió y los llevó a casa para investigar.
Corroboró que los cartuchos pesaban la mitad más que un cartucho normal, pues tenía una copia de Golf con el que comparó, luego entonces, retiró los tornillos para ver el contenido de su interior.
Él y su compañero se sorprendieron al descubrir que tanto el cartucho de Golf como el de Rollergames escondían dos pequeños paquetes plateados en su interior. Turner registró en vídeo cuando abría los cartuchos.
Además, como el suceso se hizo viral, otro usuario recordó que él mismo encontró otro cartucho de Golf con 5 mil dólares en billetes de 25 dólares fechados en 1985. Dichos cartuchos pertenecían a Marty Johnson, un traficante que guardaba sus ganancias en los cartuchos de su colección de Super Nintendo, lugar donde la policía nunca le dio por buscar.
Con información de Engadget/Radio Fórmula