domingo , enero 19 2025
Home / Destacada policía / Hallan muerto a vecino de la Miguel Hidalgo

Hallan muerto a vecino de la Miguel Hidalgo

Acostumbraba drogarse todos los días

Hallan el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Pérez Alvarez, de 57 años de edad, en la planta alta de su casa, en la colonia Miguel Hidalgo, también conocida como 15 de Mayo. Uno de sus amigos que fue a verlo ayer lo halló muerto, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.
De acuerdo con tres vecinas del occiso, don Carlos vivía solo y era visitado de vez en cuando por su hijo, ya que se drogaba casi todo el tiempo y en la planta alta de su casa se ponía a gritar, desvariando en ocasiones y amenazando a una persona que sólo él podía ver; muchas veces llegaban con él otras personas a drogarse, pero luego se retiraban como si nada.
Incluso las vecinas mencionaron que durante sus delirios rompió los miriñaques y las ventanas de aluminio de su casa, por lo que luego mandó instalar unos protectores de hierro para evitar que algún ladrón entre a su vivienda, marcada con el número 209 de la calle 52 por 49 (esquina) de la colonia Miguel Hidalgo y le roben sus pertenencias.
Aunque a simple vista la casa da la impresión de estar deshabitada y abandonada, las vecinas recordaron que en una ocasión el responsable de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública vio que don Carlos entre a la vivienda, pero la unidad policíaca se estacionó en la esquina, con los uniformados en el interior, esperando a que salga el ahora extinto para detenerlo, ya que pensaban que irrumpió ilegalmente en el predio.
Sin embargo, al pasar un vecino los policías le preguntaron si ahí vivía el sujeto, proporcionando sus señas particulares, indicando el colono que se trataba de don Carlos, el dueño de la casa, por lo que los uniformados se retiraron, ya que no era ningún ladrón o invasor, y no había delito que perseguir.
También relataron las mujeres que hace un tiempo a don Carlos fue golpeado por una de las personas que metió a su casa, aunque él mismo se lastimaba cuando estaba drogado.
Al sitio llegó una unidad policíaca y el oficial al mando, luego de verificar la veracidad del reporte, procedió a acordonar el predio y dar parte a la Fiscalía General del Estado, arribando peritos en criminología y personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y saber la causa del deceso.
El cuerpo fue identificado por su hijo Alberto Pérez, de 27 años de edad, quien el pasado 10 del presente mes pasó a buscar a su padre a plaza Las Américas y lo llevó a consultar al médico, ya que se sentía mal a causa de unos golpes que le propinó un sujeto hace como un mes y lo dejó muy lesionado. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Motul se prepara para las festividades en honor a San Juan Bosco

Motul, Yuc ., 18 de enero 2025.- La ciudad se encuentra en plena organización para …

Deja un comentario