Autoridades indicaron que sufrió un ataque epiléptico / Extraoficialmente se indicó que se trató de un homicidio, pues tenía huellas de violencia
Una persona de 75 años de edad fue encontrada muerta en su domicilio, marcado con el número 512-A de la calle 59-A por 76 del Centro de la ciudad, por el rumbo del barrio de Santiago. Información recabada entre las autoridades presentes señalan que el extinto sufrió un ataque epiléptico y a consecuencias de las convulsiones falleció.
En el lugar de los hechos se encontraban varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos uniformados, luego de comprobar el reporte de que en el predio ya señalado había una persona muerta, procedieron a cerrar la calle con cintas amarillas, así como el domicilio para preservar la escena de los hechos.
Luego se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que al sitio se presentaron peritos en criminología, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Químicos forenses entraron al predio en cuestión para revisar la escena donde falleció la persona de la tercera edad, por lo que estuvieron recabando evidencias y sacando fotografías de los hechos.
Extraoficialmente circuló entre las autoridades y los medios de comunicación presentes que el fallecimiento corresponde a un caso de homicidio, ya que el extinto fue encontrado amarrado en una silla y presentaba huellas de violencia, así como heridas con arma punzo-cortante.
Sin embargo, esta información, como sucede muchas veces, no fue confirmada por autoridad alguna, a pesar de que los vecinos del rumbo indicaron que efectivamente se trató de un crimen y que el extinto vivía sólo en su domicilio. Información PorEsto