MÉRIDA, Yuc., 14 de febrero 2025.- La Fiscalía de Yucatán activó el protocolo de feminicidio tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio en Ciudad Caucel.
La víctima habría sido identificada como Dámaris, quien, al parecer, vivía sola en una casa ubicada en la calle 69 con 90 de dicho fraccionamiento.
Un grupo de misioneros evangélicos descubrió el cuerpo. Como parte de su rutina llamaron a la vivienda para compartir su mensaje religioso. Sin embargo, al asomarse, se percataron de la presencia del cadáver en una ventana.
Mujer muerta en Ciudad Caucel
De inmediato, dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal del Ministerio Público. Aseguraron el inmueble hasta la llegada de un familiar, quien permitió el acceso a la casa.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y señalaron que, en principio, todo apunta a un suicidio. No obstante, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses. Se le practicaría la necropsia para determinar las causas exactas del fallecimiento y, con ello, establecer si se configura un delito. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok