viernes , febrero 21 2025
Home / Destacada policía / Hallazgo de pieles de perros genera pán1co e indign4ción en colonia Madero de Mérida

Hallazgo de pieles de perros genera pán1co e indign4ción en colonia Madero de Mérida

Redacción/Yucatán al Instante

Mérida, Yuc., 19 de febrero de 2025.- La tranquilidad de los vecinos del mercado de la colonia Madero se vio abruptamente interrumpida este miércoles, cuando descubrieron una gran cantidad de pieles de perros abandonadas en los alrededores del citado lugar.

El hallazgo provocó momentos de pánico entre los habitantes, quienes temieron que sus propias mascotas pudieran haber sido víctimas de un posible maltrato animal. De inmediato, los vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los residentes expresaron su indignación, recordando que un hecho similar ocurrió tiempo atrás en la misma colonia, sin que las autoridades hayan esclarecido los detalles o identificado a los responsables.

La incertidumbre y el miedo se han apoderado de los habitantes de la zona, quienes ahora se cuestionan el destino que pudieron haber tenido los cuerpos de los animales. Además, exigen respuestas claras y una investigación exhaustiva por parte de las autoridades para evitar que estos hechos se repitan.

Mientras tanto, el misterio en torno a estos hallazgos persiste, dejando una estela de preocupación e inseguridad entre los vecinos de la colonia Madero.

Compartir en:

Check Also

Supuesto administrador de Prepa 3 de UADY ocasiona accidente que deja a motociclista al borde de la 4mput4c1ón

Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc. a 19 de febrero.- El presunto administrador de la …

Deja un comentario