domingo , enero 19 2025
Home / Destacada espectáculos / Harry Styles, hombre en libertad

Harry Styles, hombre en libertad

NUEVA YORK.- La estre­lla pop británica Harry Styles lanzó ayer su tercer álbum, Harry’s House, un compen­dio con sintetizadores vi­brantes y acústica suave para complementar las letras de su disco más íntimo hasta el momento.

Quien fuera el rompeco­razones de adolescentes de la banda One Direction se con­virtió en un rompecorazones para todos. El álbum muestra las habilidades de composi­ción cada vez más perfeccio­nadas de Styles.

Siento que es una espe­cie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siem­pre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles después de presentarse el jueves en el escenario del programa To­day, montado en la Rockefe­ller Plaza de Nueva York.

Definitivamente es el dis­co más personal que creo haber hecho”, agregó. “Ob­viamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas po­cas personas en una habita­ción pequeña”.

Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música”.

Nacido en Inglaterra, Styles saltó a la fama como parte del grupo One Direction que rei­nó entre 2010 y 2016, y sigue siendo una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos.

Styles lanzó su primer ál­bum solista en 2017 y saltó a la cima de las listas, y luego siguió con Fine Line en 2019, que también fue un éxito.

Y mientras crece su carrera solista, se ha convertido en un cantante melódico con caris­ma y compasivo, cualidades que lo han convertido en un campeón de la inclusión.

TÍMIDO Y SEXY

Después de la oda apenas ve­lada al cunnilingus que dio con el éxito Watermelon Su­gar, las referencias más luju­riosas del artista en Harry’s House incluyen sueños hú­medos, orgasmos, asfixia eró­tica y senos.

Se cree que Styles está sa­liendo con Olivia Wilde, quien lo eligió para el próximo thri­ller sicológico Don’t Worry Darling, que ella dirige.

Traigo el pop al cine / Tú haces pop cuando estamos en la intimidad”, canta en el es­tribillo de la canción Cinema, una balada que parece hacer referencia a su relación con ella.

Pero a pesar de todas sus letras sugerentes, Styles, cuyo ascenso al estrellato fue para­lelo a un creciente escrutinio sobre la forma en que los ar­tistas son acosados por su vida personal, prefiere man­tener sus asuntos personales en privado.

Ha enfrentado preguntas sobre su sexualidad y su vida amorosa durante años, pero en una entrevista reciente dijo que encuentra “obsoletas” esa clase de preguntas.

El objetivo principal de hacia dónde deberíamos di­rigirnos, que es aceptar a to­dos y ser más abiertos, es que eso no importa”, dijo a Better Homes and Gardens en una entrevista publicada el mes pasado. “Se trata de no tener que etiquetar todo, de no te­ner que aclarar qué casillas estás marcando”.

Esa postura funciona para Styles, cuya consumada sim­patía quedó plenamente ex­puesta cuando encabezó el festival de Coachella del mes pasado, vistiendo un tra­je multicolor con forma de bola de discoteca que dejaba su pecho al descubierto, donde mos­tró su nue­va música ante un mar de fanáticos gritando con sus hormonas confundidas.

Es gran­de aquí, ¿no?” bromeó, apo­yándose en el en­canto con el que impregna su músi­ca: tímido, pero sexy, modesto, pero gla­muroso… una estrella pop moderna en la cima del mundo. Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Harry Styles presenta su “himno de la bisexualidad”

Harry Styles ha negado ser bisexual en diversas ocasiones, pero ahora queda más ambigua su …

Deja un comentario