Correponsalías/Yucatán alInstante
Muna, Yuc., 18 de enero.- Por manejar en completo estado de ebriedad y en sentido contrario un motociclista acabo impactando contra una camioneta en la esquina de la Avenida Fernando Barbachano de este municipio, la tarde de ayer domingo. El jinete termino con una pata rota y endeudado.
Se trata de don Silverio M.D., de 37 años, vecino de Muna, el cual iba a bordo de su motocicleta Italiká 150 Z, lo malo que lo hacía con unas copas encima y en sentido contrario sobre la calle 23. Fue entonces que al llegar sobre el cruce de la 14-A, doña Yolanda Hernández Alvarado, de 56 años quien pisoteada su unidad Nissan Rogue placas (YYL-663C), alcanza a colisionar al motorista don Sil.
Ante el seco mameyazo a M.D., se le quitó lo ebrio, pues resultó con fractura de tibia y peroné. Eso si, ni pegó de gritos y solo se quedó pasmado pensando cuanto costará su imprudencia.
Asimismo a dicha Avenida, arribaron de volada agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública para el peritaje y deslinde de responsabilidades. De igual forma la señora Yoli, vecina de Ciudad Caucel, no le quedo de otra que llamar al seguro, ya que tuvo una abolladura su nave de un costado de la facia. Por último Silverio fue llevado en la ambulancia de traslado al hospital O’Horán para ingresarlo al quirófano.