CIUDAD DE MÉXICO.- La fotografía de un recièn nacido cuya primera acción, al ser sostenido por el médico que lo trajo al mundo es quitarle el cubrebocas, está dando la vuelta al mundo, viralizándose como “la foto de la esperanza”.
“Símbolo de “esperanza” Este es Samer Cheaib, ginecólogo de Dubai. Publicó esta foto con un recién nacido en los primeros momentos de su vida – el pequeño trató de quitarse la máscara de la cara El médico escribió: Todos estamos esperando la señal quitar las máscaras y volver a la rutina”, se compartió en redes sociales.
En tanto, dos empresas estadunidenses esperan solicitar la aprobación de emergencia para sus vacunas contra el covid-19 a fines de noviembre, una buena noticia para Estados Unidos en un momento en que atraviesa un nuevo repunte de casos, con un total superior a los ocho millones.
Pfizer indicó el viernes que espera dar un paso adelante con su vacuna después de que estén disponibles datos sobre su seguridad en la tercera semana de noviembre, un par de semanas después de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.
El anuncio significa que Estados Unidos podría tener dos vacunas listas para fin de año, al sumarse la de la firma de biotecnología Moderna de Massachusetts, que apunta al 25 de noviembre para solicitar su autorización. Información Excelsior.com.mx