Dennis te Kloese, Gerente General del LA Galaxy, habló sobre el futuro de Uriel Antuna, y aunque recalcó que ellos tienen una buena relación con el Manchester City, consideró que tendrían que analizar las ofertas económicas que llegue a tener el jugador de la Liga MX para ver si vale la pena meterse a la puja, pues recordó que en la MLS los clubes tienen un tope salarial.
“Ha sido un año en el que Uriel creció mucho. Ha tenido continuidad y ha aportado en llegar a las instancias a las que llegamos. Nosotros tenemos que ser realistas en competir con ciertas ofertas que podrían venir de México, hay que ver si es responsable.
“Aquí tienes un tope salarial, hay reglas que cumplir. Lo que representa Uriel en la cancha tiene que ser balanceado en temas financiero y económicos por el tope salarial. Tenemos que hacer nosotros un balance en lo que podría valer y si es lo que vale realmente”, indicó.
El dirigente del Galaxy refirió que la buena relación que sostienen con el club inglés les podría abrir la puerta para intentar retener el jugador.
“Él (Uriel) pertenece al Manchester City, antes de que él viniera acá platicamos que si en algún momento había interés de un tercero, nosotros por la buena relación con el Manchester City, podemos igualar o platicar cuáles son las opciones para Uriel en lo económico y en lo deportivo”. Información Medio Tiempo