La historia de la Selección mexicana de futbol cambió tras la victoria por 1-0 sobre Alemania, con el gol de Hirving “Chucky” Lozano, en su debut en el Mundial de futbol de Rusia. Pero no todo ha sido festejo para los jugadores, pues platicamos con una amiga de la familia y nos contó qué fue lo que realmente pasó entre Héctor Herrera y su esposa Shantal, luego de que dimos a conocer la fiesta de la Selección con unas escorts.
-Héctor Herrera tuvo que ir a su casa en Portugal, luego de que publicamos…
“Sí, Shantal recibió muchos mensajes la madrugada del martes con la portada de su revista. Ella estaba devastada, habló con Héctor brevemente, pues no podía creer que la traicionara y encima, lo exhibieran”.
“HÉCTOR LE DIJO QUE HABÍA TOMADO ALGO Y AUNQUE NO TENÍA NADA QUE DECIR EN SU DEFENSA, LE ASEGURÓ QUE NO LA HABÍA TRAICIONADO”
-Entonces…¿qué explicación le dio?
“Le contó todo lo que ocurrió en la fiesta, desde que inició hasta que acabó. Y aunque Héctor es un tipazo no le quedó más remedio que confesar que sí había besado a una chica y le juró por lo que más ama, que no se había acostado con ella”.
-En algún momento, Shantal habló con las esposas de los demás jugadores…
“Claro, ellas están en contacto constantemente y más después de esto. Entre ellas ya había el rumor de que todos los que fueron a la reunión, es decir sus parejas, la pasaron más que bien. Bailaron, bebieron y algunos hasta se acostaron con las chicas que contrataron o con las amiguitas que invitaron a la fiesta”. Información Tv Notas