Aunque las cosas se han complicado, en Selección Mexicana no dejarán morir solo al técnico, Gerardo Daniel Martino y así lo hizo ver el zaguero, Héctor Moreno, quien ya reportó con Rayados para el Mundial de Clubes.
Tras dejar el Tri por suspensión, el defensivo azteca mandó el mensaje de que al menos él está con el Tata y no piensa abandonar el barco.
“Con Tata seguramente estamos todo el equipo estamos con él, bueno hablo por mí, estamos con él no hay que abandonar el barco ni dejar morir a nadie solo, somos todos ni él tiene la culpa cuando se gana o cuando se pierde, incluso los jugadores, son responsabilidades compartidas solamente”, dijo Moreno.
La estadía de Martino al frente de México se complicó con el empate ante Costa Rica y ahora está obligado a ganarle a Panamá este miércoles en el Estadio Azteca para seguir con el proceso. Si México pierde con los Caballeros podría bajar al cuarto puesto de la Eliminatoria de la Concacaf.
Moreno también habló del duelo que igualaron 0-0 con Costa Rica, el que calificó como el peor de la toda la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
“El equipo obviamente hay que mejorar muchísimas cosas, incluso aunque se hubiera ganado el otro día, hay cosas que mejorar, no fue un buen partido yo creo que el peor partido que hemos tenido en esta eliminatoria”, añadió.
El Tri de Martino suma 18 puntos en 10 duelos, en una eliminatoria que manda Canadá con 22 unidades.
“Teníamos en nuestras manos el pase, no asegurar, pero estar mucho más cerca del pase, seguimos ahí para bien o para mal estamos en el segundo lugar de las eliminatorias, Canadá se despegó un poquito luchando por el pase al final de cuenta es lo más importante”, comentó.
Listo para el Mundial de Clubes
Ahora, Moreno está listo en Abu Dhabi para representar a la Liga MX en el Mundial de Clubes, donde debutan el 5 de febrero ante el Al Alhy de Egipto.
“Con mucha ilusión listo para descansar un poquito y a partir de mañana o al rato en unas horas ponernos a disposición del equipo”, expresó.
“Pesado lo que es el viaje, es un poco largo, pero con la misma ilusión de estar ya con mis compañeros, recuperarme lo más rápido para el sábado estar al cien por ciento, ya dependerá de Javier (Aguirre) si me toca jugar o no. Bueno cansado por haber jugado los dos partidos con la selección, pero nada del otro mundo”. Información Medio Tiempo