Héctor Sandarti pensó en acabar con su vida en plena adolescencia.
En entrevista exclusiva para el programa de YouTube de Yordi Rosado, Héctor Sandarti abrió su corazón como muy pocas veces y reveló que cuando era adolescente pensó en quitarse la vida porque no encontraba su camino en la misma.
Y es que, la infancia del hoy conductor de televisión fue muy dolorosa porque sufrió la muerte de su papá, a causa de cáncer. Además, creció rodeado de mujeres y gracias a una beca estudió en un buen colegio, donde fue un niño bulleado.
Sin embargo, la adolescencia fue una dura etapa porque no era buen estudiante, no tenía talento para los deportes, era tímido, sin personalidad, sufría de bullying y por si fuera poco desarrolló tartamudez, contó el también actor.
En una ocasión, Héctor Sandarti le escribió una carta a su mamá en la que le expresó: “Tengo de dos: o cambio y me convierto en otra persona o termino la historia de este buey, o sea, me mat…”.
Afortunadamente, descartó la segunda idea y decidió convertirse en otra persona por medio de un viaje interno, el cual duró años y marcó el resurgir del hombre que es hoy. Información Tv Notas