El partido contra Honduras puede no tener mucho significado para la Selección Mexicana, pues se da después del tropiezo del pasado domingo contra Estados Unidos en la Final de la Nations League, pero para Henry Martín y Alan Pulido hay muchísimo en el aire, ambos se juegan la última carta de demostrarle a Gerardo Martino que están para competirle a Rogelio Funes Mori.
No es un secreto que el Tata quiere sí o sí a Funes Mori en el Tri, y por ahora solo cuenta con Pulido y Henry que en los minutos que les ha brindado el estratega en esta primera gira por Estados Unidos no han hecho gol.
Así les ha ido en los últimos juegos
Henry ha tenido más minutos que Pulido en esta gira. El del América jugó casi todo el partido contra Islandia y ante Costa Rica; el del Sporting Kansas solo unos minutos contra los ticos en la Nations League.
Para este partido, el Tata dio descanso a varios jugadores como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera e Hirving Lozano, quienes rompieron con la concentración y ni siquiera viajaron a Atlanta.
El Tata tiene contemplado utilizar a jugadores que no han tenido tanta actividad en esta gira como Sebastián Córdova, Osvaldo Rodríguez, Rodolfo Cota, entre otros.
Después de este partido todos los jugadores romperán concentración y el próximo 21 de junio deberán reportar en el Centro de Alto Rendimiento para encarar la Copa Oro y otros estarán con el Tri Olímpico también en el CAR. Información Medio Tiempo