Los jóvenes transitaban de sur a norte, con rumbo a Baca, cuando se accidentaron
MÉRIDA, Yuc., 17 de febrero 2022.- Con las llantas apuntando al cielo quedó un vehículo que esta mañana se accidentó en la carretera que une el municipio de Baca con su comisaría de nombre Tixkuncheil.
En el vehículo viajaban dos hermanos, que fueron valorados en el sitio por paramédicos, y se observó que sólo tuvieron golpes ligeros, nada de gravedad, así que no hubo que trasladarlos a hospitales.
El accidente se dio hoy como a las 6:30 de la mañana, luego de que los jóvenes salieron de Tixkokob a bordo del vehículo, y al transitar de sur a norte sobre dicha carretera, con rumbo a Baca, el conductor al parecer cerró los ojos unos segundos, es decir, se durmió al volante.
Eso, junto con el exceso de velocidad con el que al parecer transitaba, provocó que se orillara hacia la derecha del camino, en donde la llanta derecha pasó sobre una piedra, lo que hizo que el neumático estallara, y un fuerte volantazo hizo que el coche terminara totalmente de cabeza.
Por el lugar pasaron otros guiadores que llamaron al 911, llegando agentes policiacos al sitio, quienes tomaron nota del accidente. Asimismo, arribaron paramédicos que valoraron a los hermanos, sin necesidad de que fueran llevados al hospital.
Lo que quedó fue pedir peritos de tránsito, aseguradora, y una grúa para regresar el coche a su posición original y remolcarlo. Información Novedades Yucatán