La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, al parecer ya empezó su tratamiento de cambio de sexo y es que su famosa madre aprobó el cambio, mientras que el histrión al parecer no está muy de acuerdo.
Recordemos que Shiloh Jolie-Pitt, demostró hace algunos años su gusto por la ropa e imagen masculina y es que en los eventos lo demostraba con orgullo, pues se sentía bien, prueba de ello fue como lo demostraba en las alfombras rojas a las que asistía con su familia.
De acuerdo con medios internacionales el tratamiento de Shiloh será llevado a cabo en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California donde Angelina Jolie, se hará cargo económicamente de la transición de la menor.
Cabe mencionar que la familia de Brad Pitt supuestamente está en contra del tratamiento que llevara a cabo Shiloh, pues consideran que es algo antinatural, por lo que esta decisión podría crear una nueva batalla entre el actor y Angelina Jolie, que se divorciaron hace algunos años. Información debate.com.mx