En medio de las controversias que han surgido en torno al juicio de quien fuera el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, que se lleva a cabo en Estados Unidos, ahora es una de sus hijas Alejandrina
Gisselle Guzmán Salazar, quien se ha sumado a las opiniones en torno a lo que ocurre en este caso.
Hace unos días, Alejandrina Gisselle difundió, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que Emma Coronel no está casada con su padre, sino con su madre, María Alejandrina Salazar Hernández, con quien habría contraído nupcias el 2 de agosto de 1977, según un acta de matrimonio revelada por la joven.
De acuerdo con el documento, “El Chapo” y María Alejandrina se habrían casado en Culiacán, Sinaloa, cuando el capo tenía 20 y ella 19 años.
De la misma forma y mostrando otra fotografía de un acta de nacimiento a través de su cuenta de Twitter, habría desmentido que Rosa Isela Guzmán sea hija legítima de Joaquín Guzmán y “sólo engaña a los medios de comunicación”, escribió.
Ayer, la hija de Joquín Guzman Loera ha difundido una fotografía con la que sería su cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública que acredita que estudió la licenciatura como Médico Cirujano.
Además, dejado en claro que cualquier tema relacionado con la marca que involucre los apodos de su padre “El Chapo” o “El Chapo Guzmán”, tanto Kate del Castillo, como Netflix y Pizza Hut “deberán ponerse en contacto conmigo, a las pruebas me remito” y les advierte; “esperen la visita de mis abogados”.
Asimismo, difundió además un fragmento del que dice será su libro “Joaquín Guzmán. Mi padre” en el que habla de los lujosos paseos que realizaba con el líder del cártel de Sinaloa, en Acapulco y las casas que tenía, además de su cariño por su familia.
Información Radio Fórmula
#NewProfilePic pic.twitter.com/LwzBmtFvxT— Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar (@AlejandrinaGuz) 17 de diciembre de 2018
#NewProfilePic pic.twitter.com/LwzBmtFvxT
— Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar (@AlejandrinaGuz) 17 de diciembre de 2018