La hija de la cantante reveló un triste episodio junto a su mamá
En medio de la polémica que rodea a la familia de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, fue su hija Jacqie Rivera quien salió a defenderse tras los malos comentarios de su tío Juan Rivera sobre la herencia de la cantante.
A través de sus redes sociales, Jacquie envió un contundente mensaje para su familia en donde compartió una triste anécdota que vivió al lado de la llamada ‘Mariposa de Barrio’.
Recordemos que Juan publicó un video en el que respondió a los señalamientos de los hijos de la cantante, sobre todo a Johnny López, pues lo señalaron de mal manejo de la herencia y no otorgar las ganancias correspondientes a los verdaderos herederos.
“Mi mamá una vez me dijo, mientras lloraba en mis brazos: ‘Mija, todo lo que soy es un signo de dinero para esta gente’. Ahora más que nunca comprendo la tristeza en su corazón y las lágrimas de ese día. Ojalá la hubiera abrazado más fuerte. Porque Dios Mío, cómo duele sentirse de esa manera”, escribió Jacquie Rivera en sus redes sociales.
En las críticas de los hijos de Jenni Rivera, también salió a relucir el papel de Rosie Rivera, quien fungiera como la albacea de la herencia y a quien le realizaron una auditoria para saber cómo ha sido manejada la fortuna.