La segunda hija mujer de “La Diva de la Banda”, Jacqui Campos, se vio envuelta en medio de la polémica después de publicar una foto con su padre, Trino Marín, quien abusó sexualmente de ella, de la Chiquis y de su tía Rosie.
Sin embargo hasta ahora salió a defenderse de las críticas que recibió hace dos meses que compartió la instantánea, y es que la joven asegura que está dispuesta a demostrar que es una buena cristiana y se encuentra en pleno proceso para restablecer comunicación con su padre.
Con esas declaraciones deja en claro que gracias a su religión ha encontrado la paz y la valentía que necesitaba para poder enfrentar a su padre y sobre todo perdonar el daño que le hizo en el pasado.
Por último, Jacqui confesó que espera demostrar que es posible perdonar, incluso en algo tan ruin como lo que ella vivió en manos de su propio padre.
Recordemos que Trino Marín fue el primer esposo de Jenni Rivera y padre de sus primeros tres hijos, mismo que se encuentra cumpliendo una condena de 31 años en prisión.
Información Tv Notas