sábado , enero 18 2025
Home / Destacada espectáculos / Hija de Laura Bozzo se desborda, su figura cambió ¡pero los vestidos ya no le cierran!

Hija de Laura Bozzo se desborda, su figura cambió ¡pero los vestidos ya no le cierran!

Hace unas semanas, el rostro de la conductora Laura Bozzo levantó sospechas, pues lucía misteriosamente rejuvenecido, y de la que ahora dudan es de su hija, la modelo Alejandra de la Fuente, quien de la noche a la mañana parece que su delantera creció descomunalmente.
Y es que fans comenzaron a especular con su cuerpo, que parece otro al que la rubia modelo presume en sus redes sociales.
Su exponencial crecimiento se nota en los vestidos que usa, pues casi los rompe con sus pechos.
Varias fotos en su perfil de Instagram son las pruebas que respaldan las teorías de los seguidores de la exuberante peruana, cuyos escotes se abren más de la cuenta y casi se desbordan.
“Guau, pero qué pechonalidad”, “Qué ricos pechos”, “Explotadísima”, “Sorprendente cuerpo”, “Alucinante mujer”, entre otros comentarios, pero la mayoría hacen hincapié en su busto.
No es un secreto que Alejandra se ha sometido a procedimientos estéticos con tal de ser la mujer perfecta, aunque no todo le ha salido como quiere, ya que hace poco el cirujano Obed Villafán nos habló de las cirugías de la hija de la presentadora peruana.
-Doctor, viendo las fotos de Alejandra, ¿qué operaciones tiene?
“Con base en las imágenes, a nivel facial tiene tatuado de cejas; también se ve que utiliza bótox, que se usa para refrescar la expresión facial y no se noten las arrugas. En los labios tal vez se aplicó ácido hialurónico o colágeno, y puede tener una rinoplastia en la nariz”.
-Tiene los glúteos muy levantados…
“No sé si se debe a una lipotransferencia, que es cuando nos retiran grasa de algún lugar y se utiliza ésta para rellenar los glúteos”.
Información Tv Notas
Compartir en:

Check Also

Laura Bozzo libra la cárcel pero ¿qué sigue con su proceso legal?

La presentadora peruana fue acusada de vender una casa que le había sido embargada por …

Deja un comentario