Paulina Peña, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, le demostró a quien fuera su exhermanastra hace unos meses Sofía Rivera, que el porte y la elegancia siempre ha estado en ella desde que nació.
Y es que no es una sorpresa que la joven quien cumplió 24 años el día de ayer aparezca en varias revista de renombre social de la Ciudad de México, pues la joven se ha convertido en toda una socialité.
En redes sociales la joven presume sus exclusivos diseños, viajes y todo lo relacionado con una chica joven con varios proyectos por delante, pues tampoco es novedad que a Paulina le apasione la fotografía, pues imágenes de arte también abundan en su cuenta personal.
“Estás súper bonita”, “Hermosa Dios te bendiga!”, “Tus publicaciones, siempre están tan coloridas y hermosas me declaro tu instafan”, le escriben sus fans a la guapa mujer.
Por su parte Sofía quien ha estado un poco alejada del ojo del huracán está muy centrada en su carrera como actriz aunque siempre fue comparada con Paulina cuando ambas acudían a las presentaciones de gobierno ya que siempre estaban a la moda.
Además la joven ha hecho cosas más audaces entorno a su carrera por lo que Paulina, prefiere llevar su vida un poco más alejada de la polémica, además el corazón de la chica ya tiene dueño y es que mantiene una relación con Fer Tena, otro joven relacionado con la política.
Recordemos que ninguna de las jóvenes se siguen en redes sociales y podría deberse a la relación que ahora tiene el padre de Paulina con la modelo Tania Ruiz, con quien lleva un romance desde hace un par de meses, desatando la locura ante la prensa, pues al parecer Angélica Rivera fue víctima de una infidelidad por parte del político. Información debate.com.mx