La mañana del pasado domingo, 1 de octubre, la hija del legendario galán de telenovelas y películas mexicanas, Tony Bravo, fue detenida por presuntamente asesinar a su pareja en un departamento en la ciudad de Puebla.
Vecinos reportaron al 911 una fuerte discusión entre María Elizabeth Tanús Quiróz y su esposo Vicente Vargas en la que además de golpes hubo un severo ataque con un arma punzocortante.
Cuando agentes de la Policía Estatal arribó al lugar ubicado en calles 95 Poniente y 25 sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo, encontraron a María Elizabeth con lesiones en brazos y cara, y en plena crisis nerviosa. También encontraron el cuerpo del hombre con 60 puñaladas.
Según medios locales, la hija del actor quien también formó parte de las filas de Televisa, después del crimen amenazó con suicidarse lanzándose de la ventana del departamento que se encuentra a una altura considerable.
Por fortuna, los elementos policiales lograron asegurarla y remitirla al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, en donde reveló haber matado a su marido por amenazar con abusar sexualmente de sus hijas. Información Tv Notas