Luiza Rosova es una joven de 18 años a quien han señalado como la supuesta hija que Putin tuvo con su amante Svetlana Krivonogikh.
Por la vía legal, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, tiene dos hijas reconocidas, María de 36 años y Katerina de 35, fruto de su matrimonio con la exazafata Lyudmila, quien se convirtió en la exprimera dama del Kremlin. Sin embargo, existe una hija secreta, Luiza Rosova, quien ha sido blanco de ataques y bullying en la red a raíz del conflicto Rusia – Ucrania.
¿Quién es Luiza Rosova? Hija secreta de Vladimir Putin
Luiza Rosova es una joven de 18 años a quien han señalado como la supuesta hija que Putin tuvo con su amante Svetlana Krivonogikh. El exagente de la KGB siempre se ha mostrado muy hermético ante los medios respecto a su misteriosa vida familiar.
Ahora, sale a la luz nuevamente el tema que envuelve al hombre que ha puesto en jaque al mundo tras invadir Ucrania, éste es la relación que sostuvo a finales de los 90 con una mujer de San Petersburgo, quien adquirió una fortuna en poco tiempo por el hecho que adjudican de ser la madre de Luiza Rosova, algo que el presidente ruso siempre ha negado.
Luiza Rosova sufre acoso en redes sociales por ser la hija no reconocida de Vladimir Putin
La estudiante universitaria está resintiendo los efectos de la invasión a Ucrania por parte de Rusia desde las redes, un daño colateral con el que vive a diario teniendo que soportar acoso y hasta amenazas.
“Estás en un búnker como las ratas”, “No escondas los ojos de Putin”, “La hija de un asesino, criminal de guerra, psicópata y drogadicto”, son algunos de los comentarios hacia Luiza.
Frases como éstas recibe en sus redes sociales, como Instagram, la hija de Svetlana, quien actualmente vive en Mónaco y es copropietaria de un importante banco ruso, pero quien tampoco desmiente los rumores.
En alguna ocasión, fue el propio abuelo de Luiza el que declaró a un medio ruso que la joven guarda parecido con Vladimir Putin sobre todo cuando él era joven. De acuerdo con el diario “The Sun”, Luiza evidenció que se sentía encantada con la atención mediática que se genera por su supuesto parentesco con el mandatario ruso.
Pero ser el centro de atención por alguien que ha generado gran discordia mundial en estos momentos no debe ser fácil, y menos cuando muchas personas inocentes están muriendo en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania. Información Radio Fórmula