Rompió en llanto.
Luego de que Eduardo Yáñez reveló que descubrió que su hijo le robaba dinero, el joven rompió en llanto frente a las cámaras de Telemundo y confesó algo más.
Eduardo Jr. no negó nada, pero añadió que la violencia física fue entre ambos, además de que existen más secretos que no les conviene a ninguno de los dos que se sepan, pues su imagen quedaría destruida.
“Fue un encuentro físico entre los dos y dejaré saber cómo fue eso. Los dos tuvimos la culpa, el problema no se hizo solo. No sacó a la luz los verdaderos problemas porque ni él ni yo nos vemos bien”.
Al programa ‘Al rojo vivo’, Eduardo rompió en llanto, y dejó saber que además de odio, existieron faltas de respeto.
“Hablé cosas del pasado y sí duele mucho, nos hemos faltado al respeto. No sé, tendré que lidiar con eso yo, y pues ni modo, para salir adelante. No estoy para estar estresándome así y pues sí me dolió mucho. No sé si el hacerme padre me cambie cosas que no entiendo por el momento, porque uno tiene que crecer y la vida es tu mejor maestro”.
Por último, y sin confirmar de viva voz que se convertirá en papá, el joven estableció: “Tener una persona que supuestamente tiene amor hacia ti y que te lo enseñe nada más cuando le conviene a él”.