El hijo de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. se conocieron el 13 de febrero de 2019
Hace un mes, Erika Buenfil reveló que su hijo Nicolás de Jesús Buenfil López y su padre Ernesto Zedillo Jr. ya se conocieron y contó cómo ocurrió el encuentro, el cual era muy esperado por el joven de hoy 17 años.
En esa ocasión, la llamada “Reina del TikTok” detalló que la reunión entre Nicolas y su papá ocurrió cuando ella no se encontraba en casa, lo cual la puso muy nerviosa; sin embargo, después se dio cuenta de que así debía suceder.
De acuerdo con la actriz de telenovelas, para su hijo “fue algo muy bueno” conocer a su progenitor, quien es hijo del expresidente Ernesto Zedillo, porque “fue como sacudirse y decir, ‘sí existe esa persona (su papá)”.
Ahora es Nicolás quien habla de cómo se sintió al encontrarse con Ernesto Zedillo Jr., quien está casado con Rebeca Sáenz y tiene dos hijas, y cómo es su relación actual con él.
¿Hijo de Erika Buenfil quiere vivir con su papá Ernesto Zedillo Jr.?
En entrevista con la revista Quién, el hijo de Erika Buenfil recordó que cuando era pequeño, tenía muchas ganas de conocer a su padre, porque quería saber si se parecía a él.
“Ahora que lo conozco, ¡sí nos parecemos y hasta hacemos las mismas caras! Estuvo impactante verlo”, dijo.
Después de su primer encuentro, Nicolás y Ernesto Zedillo Jr. comenzaron a convivir con frecuencia y al joven le agrada mucho; además, no le importa lo que haya pasado antes, cuando el hombre se negó a hacerse cargo de él.
“No sufrí de bullying o acoso, porque ya es muy común que muchos niños sólo vivan con uno de sus papás. Además, siempre me sentí muy amado por mi mamá, nunca me faltó nada, ella me ayudaba con todo. Y ahora que salgo con mi papá está muy bien, me gusta, no importa que no haya sido antes”, platicó.
Nicolás, quien actualmente estudia el segundo año de preparatoria, aseguró que si tuviera algo que perdonarle a su progenitor, ya lo hizo y no le guarda rencor. Ahora que son unidos, le gusta disfrutar de sus convivencias, en las cuales también están presentes sus medias hermanas Isabella y Victoria.
“Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí”.
Aunque para muchos sería lógico que el joven le preguntara a su padre por qué decidió no formar parte de sus primeros años de vida, éste asegura que “ya no tiene caso” hablar del pasado.
“Ahora lo veo seguido y eso es lo que cuenta. A veces salimos a comer a un restaurante rico de Polanco, al cine o a algún museo y está bien así, nos divertimos. No pensaría en vivir con él porque no dejaría sola a mi mamá”, agregó.
Hasta el momento, el hijo de Erika Buenfil no ha podido conocer a su abuelo Ernesto Zedillo y no está en sus planes hacerlo; además, dejó claro que no le interesa su herencia ni el apellido Zedillo. “Yo soy Buenfil como mi mamá”, subrayó Nicolás. Información Radio Fórmula