Corresponsalías/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., 20 de noviembre 2020.- Víctor Rubén Solís Rodríguez, mejor conocido como “Weta” acabó mal su borrachera, luego de fracturar su cadera cuando descendía de su motoneta, se le cayó encima la noche de ayer en su domicilio de la calle 21 entre 24 y 26 de este pueblo.
El ebrio pudo llegar a su casa, pero al bajarse de la moto para estacionarla en dicho domicilio se le cayó encima, provocando que caiga al suelo y se rompa la cadera, afectada por la osteoporosis. Una de sus hermanas tuvo que solicitar una ambulancia, pues Weta se quejaba de fuertes dolores, arribando paramédicos de la unidad 21-G de la SSP. Finalmente tuvo que ser trasladado a la T-1 del IMSS de Mérida.
No estaba frío, andaba de parranda
Tras estar extraviado casi 24 horas, el popular “Tinajas”, vecino de este pueblo se paso de copas, y se acordó que tenía hogar, para regresar a pie. El susodicho tiene su casa por la calle 23 entre 24 y 26, donde sus familiares espantados ya habían hasta acudido a la Comandancia de Tetiz, para saber si ahí estaba; finalmente regreso sano y salvo a su casa.