Federico Azul/Yucatán al Instante
Mérida, Yuc. a 17 de febrero.- Un sujeto vivió un accidente inusitado la mañana de este lunes cuando, en su intento por hacer sus necesidades fisiológicas, cayó a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad en el interior de una casa abandonada en el Centro de Mérida.
Los hechos ocurrieron en un predio ubicado sobre la calle 42 entre 63 y 65, donde el afectado, identificado como Víctor, decidió ingresar debido a que tenía ganas de “echar aguas de riñón”.
Sin embargo, mientras se adentraba en la maleza del terreno, no se percató de la presencia de un pozo y terminó cayendo en su interior, el cual estaba lleno de aguas sucias.
Un compañero que lo acompañaba pidió ayuda a unos albañiles que trabajaban en una obra cercana, quienes de inmediato llamaron al número de emergencias 911. En cuestión de minutos, elementos de la Policía Estatal, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para realizar el rescate.
Para sorpresa de los rescatistas, cuando llegaron, Víctor ya había comenzado a escalar por las paredes del pozo y estaba a punto de salir por su propia cuenta. Con apoyo de los bomberos, logró salir completamente y fue valorado por los paramédicos. Afortunadamente, solo presentó algunos raspones en la espalda y se encontraba confundido, pero no requirió traslado a un hospital.
La policía tomó conocimiento de los hechos y Víctor decidió retirarse por su cuenta, seguramente con una anécdota poco común que contar. Eso sí, tendrá que darse un buen baño, pues quedo impregnado de malos olores.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok