Vaya historia la de James Flores.
MONTERREY, 14 de julio 2021.- James Flores publicó su historia en su cuenta de Facebook donde ofrecía el paquete de boda con salón y todo incluido y si así lo deseaban hasta la iglesia tenía separada, ahí mencionó que cuando lograra traspasar el paquete matrimonial, que le había costado poco más de 60 mil pesos contaría su historia.
Lo anterior debido a que su pareja, a la cual aseguró amar con todo su corazón, no quiso hacerse cargo ni atender a sus 3 hijos que el joven tuvo de otra relación previa.
“Amo a la que iba a ser mi futura esposa, estoy muy enamorado, pero la historia es que tuvimos una relación de novios, pero yo tengo 3 hijos de otra relación y desgraciadamente ella no me apoyaba, no les daba la atención que uno quiere para sus hijos y si no quiere a mis hijos no puedo aceptar casarme con ella; es buena mujer, pero como mamá para mis hijos no es la que yo quiero, prefiero quedarme como papa soltero”, señaló a través de su red social.
Afortunadamente la oferta del paquete de bodas fue aprovechada por dos jóvenes identificados como Alan y Liz, quienes terminaron pagando $60,000 mil pesos.
¿Qué opinas?